Paracas Ica Nazca 2 días y 1 noche 2019

Viaja y Disfruta con Dika Travel

Itinerario

Día 1

04:00 Hrs. Salida hacia la ciudad de Paracas Empresa de transporte Cruz del Sur
07:15 Hrs. Llegada a la ciudad de Paracas y traslado al muelle.
08:00 Hrs. ISLA BALLESTAS
Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el “Candelabro”, un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno.
10:50 Hrs. Salida hacia la ciudad de Ica en movilidad turística.
12:00 Hrs. Llegada a Ica y traslado para comenzar nuestro tour.
13:00 Hrs. CITY TOUR ICA
Tendremos las siguientes visitas : La Catedral de la ciudad de Ica, algunas vitivinícolas de la zona y La Laguna de la Huacachina es un tradicional lugar de descanso para los iqueños, la laguna aparece como un oasis en medio del desierto, conformado un espléndido paisaje de dunas palmeras y huarangos.
Pm. Traslado al hotel elegido.
Noche de alojamiento.

Día 2

Desayuno en el hotel
09:05 Hrs. Salida hacia la ciudad de Nazca Empresa de transporte Cruz del Sur
11:15 Hrs. Llegada a la ciudad de Nazca y traslado al aeródromo donde tendremos un video introductor de las Líneas de Nazca
SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA Abordaremos una avioneta que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca; enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.
16:30 Hrs. Salida hacia la ciudad de Lima Empresa de transporte Cruz del Sur
00:05 Hrs. Llegada a la ciudad de Lima.

Fin de los servicios

Líneas de Nazca

Sobrevuelo a las Lineas de Nazca

Redes Sociales