Tour Paracas - Nazca + Pampas Galeras 2 días y 1 noche

Viaja y Disfruta con Dika Travel




Itinerario

Día 1

03:45 Hrs. Salida hacia la ciudad de paracas empresa cruz del sur
07:45 Hrs. Llegada a paracas y traslado al muelle.
08:00 Hrs. ISLA BALLESTAS
Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, en la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Al regreso tendremos la oportunidad de ver el "Candelabro", un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno 10:40 Hrs. Salida hacia la ciudad de Nazca Empresa de transporte Cruz del Sur 14:30 Hrs. Llegada a Nazca y traslado al aeródromo.
SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA
Abordaremos una avioneta que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca; enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.
Noche de alojamiento en Nazca.

Día 2

Desayuno
FULL DAY PAMPA GALERAS
Este tour comienza a las 7:00 Hrs. Nuestro personal lo recogerá de su hotel en Nazca y luego nos dirigiremos cuesta arriba hacia las majestuosas tierras andinas. En el camino podrá disfrutar de un magnífico paisaje que combina diferentes niveles ecológicos, que van desde las colinas costeras secas con poca vegetación, a la alta meseta andina llena de hierba. La Reserva Nacional de Vicuña de Pampas Galeras se encuentra a 90 kilómetros de la ciudad de Nazca. Conducimos cuesta arriba por aproximadamente 2 horas hasta llegar a una elevación de 4200, zona en la que vamos a empezar a detectar estos animales agraciados. En el camino, cuando hayamos alcanzado una altitud de 3000 metros, comenzaremos a buscar a Guanacos, un descendiente directo del Paleo-Llama, un animal en peligro de extinción aún visto en las laderas andinas. Luego llegaremos al Parque Nacional y visitaremos primero un pequeño museo que muestra toda la fauna (animales de peluche) que existen en la zona, y también conoceremos la evolución de estos camellos andinos. Aquí tendremos una bonita charla sobre el Proyecto Vicuña y veremos cómo se organizaron los pueblos andinos para proteger esta especie de camello que estaba en peligro de extinción en los años sesenta. Luego recorreremos todo el parque nacional, visitando varios lugares donde se congregaban Vicuñas y otras especies. Aquí usted tendrá la mejor oportunidad de obtener una visión más cercana de estos animales y también tomar fotos. Después de una hora o así, volveremos a la máquina y comenzará a descender a la Costa. Una vez que volvamos a Nazca, cada cliente se quedará en el hotel seleccionado. Fin del recorrido.
16:30 Hrs. Salida hacia la ciudad de Lima Empresa de transporte Cruz del Sur.
00:00 Hrs. Llegada a Lima.

Fin de los servicios

Extranjero Peruano
Hoteles DWB TPL DWB TPL
Sol y Dunas $257.00 $245.00 $257.00 $245.00
Oro Viejo $270.00 $254.00 $275.00 $257.00
Nazca Lines $278.00 $262.00 $284.00 $267.00

PRECIOS POR PERSONA / EXPRESADOS EN DOLARES AMERICANOS

Líneas de Nazca

Pampas Galeras