Ayacucho Bus Turistico Privado 4 días 3 Noches 2019

Viaja y Disfruta con Dika Travel

Itinerario

Día 1

MIÉRCOLES 17 ABRIL: VIAJE LIMA – AYACUCHO BUS TURISTICO PRIVADO
20:30 Hrs. Concentración en la Calle Grimaldo del solar 236 ofi. 101 Miraflores (alt Av Benavides cuadra 6, telefónica, estación Benavides – metropolitano)
21:00 Hrs. Partida en Bus Turístico con destino a la ciudad de Ayacucho (Bus con Baño químico, Asientos reclinables, Calefacción, Aire Acondicionado, TV-DVD, SOAT, 02 Conductores Profesionales, Tarjeta de Circulación, Micrófono, Botiquín de Primeros Auxilios)

Día 2

JUEVES 18 ABRIL: CITY TOUR PEATONAL – HUAMANGA COLONIAL
Recepción y traslado a sus respectivos hoteles. Mañana libre. Visita a la Plaza de Armas, la Catedral, Templos de La Merced, La Compañía, San Francisco de Asís, Convento Carmelitano de Santa Teresa, Santo Domingo, casonas coloniales, centros culturales.
Noche de Fogata. (Opcional) No incluye ingreso.

Día 3

VIERNES 19 ABRIL: SITIO ARQUEOLÓGICO WARI – PAMPA DE QUINUA
Desayuno.
8:00 Hrs. Partimos hacia el sitio arqueológico Wari, capital del primer Imperio Andino WARI (500 –1100 d.C), quienes fueron los primeros en construir muros gigantes y parte de la red de caminos hoy llamado Qapaq Ñan.
Continuamos por la Pampa de Quinua, lugar de valor histórico donde se desarrolló la batalla de Ayacucho el 9 de diciembre de 1824 y donde la tropa patriota venció a los Realistas. Visitaremos también los talleres artesanales de cerámica, en la pintoresca Villa de la Quinua. Cabe resaltar que la cerámica de Quinua es reconocida a nivel nacional e internacional. Continuamos nuestro retorno hacia la ciudad de Ayacucho.
Participación libre de la Procesión del Señor del Santo Sepulcro, que sale del templo de Santo Domingo a partir de las 8:00 pm.

Día 4

SÁBADO 20 ABRIL: FIESTA COLECTIVA DE PASCUA
Desayuno en el hotel.
Por la mañana daremos cita en nuestro punto de encuentro acordado para disfrutar de los pasacalles y Bailaremos al ritmo de las bandas que estarán en la Plaza de armas. También apreciaremos la fiesta popular de pascua toro donde intrépidos toreros desafían a estos animales.
Por la noche apreciaremos el show de los fuegos pirotécnicos mientras los fieles se concentran en la iglesia para hacer la correspondiente vigilia.

Día 5

DOMINGO 21 ABRIL: VIAJE AYACUCHO HACIA LIMA
04:00 Hrs. Participación libre de la Procesión más imponente de la Semana Santa, Señor de Resurrección es el anda más imponente que requiere más de 250 personas para que logren levantarlo y recorrer la plaza principal de Ayacucho, este anda sale de la Catedral a las 5 am luego de la vigilia en la que lugareños y visitantes se amanecen a la espera del imponente momento.
10:00 Hrs. Viaje hacia Lima.

Fin de los servicios

Plaza de Armas de Ayacucho

Pampa de Quinua

Redes Sociales